¿Cómo tiene que comer un corredor?

Hace ya casi cuatro años que empecé a escribir sobre nutrición para corredores en mi blog de runners.es. Desde entonces he publicado  numerosas entradas con consejos sobre la alimentación que debe seguir un corredor en los distintos momentos de su temporada, así como la importancia que tiene ingerir determinados alimentos en torno a los entrenamientos y/o competiciones.

Muchos son los lectores que me escriben para preguntarme cómo deben comer, cómo debe ser la dieta de una persona que corre, qué hacer si quieren perder peso pero a la vez necesitan sentirse fuertes para continuar con sus entrenamientos o qué deben tomar para recuperarse de los entrenamientos o competiciones. Por ello he escrito una entrada que resume todo lo que he publicado hasta ahora respecto a la alimentación del corredor, con los links correspondientes a todos los post que he publicado. Espero que este resumen os sirva de guía y referencia para diseñar vuestras propias dietas. Podéis leer el artículo completo en mi blog de runner.es en el siguiente enlace. 

Deja una respuesta

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>